Liverpool Estado de Cuenta

Empresa de: México →

Estado de Cuenta Liverpool

¿Cómo ver el estado de mi cuenta en Liverpool? Esta es una pregunta que muchos se hacen a menudo y en la actualidad hay poca información al respecto. Nosotros hemos creado esta guía en donde te vamos a enseñar paso a paso a checar el estado de su cuenta en Liverpool para tener el control absoluto de su crédito y de esta forma prevenir futuros costes por falta de pago o pagos incorrectos.


Liverpool estado de cuenta en línea

Si usted ya tiene una creada con correo electrónico y contraseña en Liverpool haga click aquí para iniciar sesión, sino siga leyendo esto…

Para chequear el estado de cuenta de su crédito Liverpool usted debe descargar la aplicación oficial y gratuita de la empresa que te permite tener al instante toda la información de tu crédito. Esta aplicación para celulares se encuentra disponible tanto para IOS como para Android. A continuación te damos el paso a paso para descargar la app y vincular su cuenta Liverpool para poder acceder al estado de su cuenta de forma online. Vamos a ello…

Si necesita facturar los tickets en línea de Liverpool haga click en el enlace anterior.

Paso 1

Descargar la App

Debe descargar la aplicación gratuita llamada Liverpool Pocket. Para celulares Iphone (IOS) haga click aquí si usted tiene un celular con Android debe hacer click aquí

Paso 2

Registre su cuenta

Una vez instalada y descargada abra la app siga estos pasos:

Toque Menu → Mi Cuenta → Crear Cuenta

Complete los datos, aquí es muy importante que des de alta el correo electrónico que proporcionaste en la tienda Liverpool cuando te dieron el crédito.

Cuando haya terminado de registrarse Liverpool le enviará un correo de confirmación para activar la cuenta, actívela!

Liverppol App Registro

Paso 3

Acceder a la app

Acceda a la app con sus datos de usuario y siga estos pasos:

Mi Cuenta → Mi Crédito → Estado de Cuenta

Aquí usted puede seleccionar ver el estado de cuenta del mes corriente o de los meses anteriores.

Descargar estado de cuenta Liverpool


Mi estado de cuenta en Liverpool

Gracias a la app móvil usted puede obtener todos los estado de cuenta de su crédito, descargarlo en formato PDF o compartir el archivo por medio de WhatsApp, correo electrónico y más. Además de chequear el estado de cuenta usted puede pagar su resumen directamente en la App, dando de alta una tarjeta de crédito, las aceptadas son las tarjetas de CitiBanamex y Bancomer.

Esperamos haber sido de ayuda con esta simple guía! Por cualquier duda o consulta usted puede llamar a los teléfonos de Liverpool en México. Hasta la próxima.