Estado de Cuenta Inbursa

Empresa de: México →

Estado de Cuenta Inbursa

En la actualidad hay muy poca información sobre como acceder por primera vez al sistema online de Inbursa para checar el estado de cuenta, es por ello que hemos decidido crear esta guía paso a paso para que usted puede crear su cuenta y vincular los servicios y productos contratados para que de este modo tenga acceso fácil y rápido a los estados de cuenta de Innbursa.


¿Cómo Checar el estado de cuenta Inbursa?

Si ya tienes un usuario y contraseña en Inbursa y no es la primera vez que Checa el estado de su cuenta en Línea haga click aquí para acceder, si es la primera vez siga leyendo esto…

Hay dos formas de acceder al estado de su cuenta, una a través de su navegador web y otra por medio de la aplicación móvil. Aquí vamos a recomendar la opción de la aplicación móvil, es la más sencilla y segura, ademas de que esta opción le da la posibilidad de tener el control absoluto de su cuenta. Vamos al lio…

Paso 1

Descargar la App de Inbursa

Descargue e instale la aplicación para celulares de Inbura, es completamente gratis y se encuentra disponible para todos los celulares.

Si usted tiene un Iphone (IOS) haga click aquí para descargar la App, si usted tiene un celular con Android haga click aquí.

inbursa app movil

Descargue e instale la app, luego continúe al siguiente paso.

Paso 2

Iniciar el Registro de Cuenta

Antes de continuar hay dos aspectos fundamentales a tener en cuenta:

  • Tener a mano sus tarjetas de crédito o débito y de ser posible un resumen de cuenta impreso.
  • En el registro que haremos a continuación se solicitará un teléfono, ese número telefónico debe ser el mismo que usted dio cuando le otorgaron sus tarjetas o crédito, si no lo recuerda o no es el mismo que en la actualidad tiene debe dirigirse a una tienda para actualizarlo.

Vamos a dar de alta las tarjetas de crédito y débito para poder acceder al estado de cuenta de cada una.

Abra la App de Inbursa Móvil y seleccione:

Mis Tarjetas → Débito Crédito → Regístrese Aquí

registro inbursa movil

 

Paso 3

Completar los datos de registro

Ahora debemos completar los datos solicitados en la App, como le habíamos comentado en el primer paso hay que tener a mano las tarjetas de crédito y débito que va a dar de alta y además algunos otros datos que aparecen en el resumen de cuenta.

datos de registro inbursa

  • Número completo de la tarjeta
  • Fecha de Expiración
  • Límite de crédito (aparece en el resumen)
  • Número de teléfono celular (debe ser el mismo que dio de alta al momento de recibir las tarjetas, si no lo es el sistema no le permitirá seguir)
  • Compañía celular

Paso 4 (final)

Crear usuario y NIP

Si los datos proporcionados en el paso anterior son correctos el sistema le permitirá crear el usuario y NIP.

La contraseña no debe ser del tipo 1234 12345 123456. Debe contener letras, números, caracteres y mayúsculas.

usuario y nip

Al crear el usuario y la contraseña se le enviará un código de verificación por mensaje de texto a su celular, debe anotarlo y cargarlo al sistema.


Mi estado de cuenta en Inbursa

Luego de seguir todos los pasos ya puede acceder a los estados de su cuenta. Además de otras opciones muy interesantes que la Aplicación móvil le permite realizar como por ejemplo activar y desactivar sus tarjetas para más seguridad, acceder a los resúmenes mensuales, pagar servicios realizar compras por internet y más.

Por cualquier otra duda o consulta usted puede llamar al teléfono de Inbursa donde un asesor responde consultas y atiende reclamos relacionados a los estados de cuenta.