¿Cómo consultar mi estado de cuenta en Coppel?

Empresa de: México →

Estado de Cuenta Coppel

Se está preguntando ¿Cómo saber cuánto debe en Coppel? Aquí hemos escrito esta guía rápida y práctica para que usted pueda acceder al servicio de estado de cuenta de su crédito. Antes de poder acceder al estado de cuenta Coppel usted debe vincular su crédito con una cuenta Coppel.com. Pero no se preocupe, es muy fácil y aquí le damos el paso a paso. Vamos…


Checar mi estado de cuenta Coppel

Si ya posee una cuenta en Coppel.com y tiene vinculado el crédito en su cuenta haga click aquí para iniciar sesión y ver el estado de su cuenta. Si no siga leyendo…

Como le comentamos antes, para ver el estado de cuenta lo primero que tenemos que hacer es vincular el crédito Coppel con una cuenta en Coppel.com

¿Cómo saber cuánto debo en Coppel?

Gracias al sistema en línea de Coppel usted puede saber con exactitud cuánto debe, hay que seguir estos 3 simples pasos para poder acceder por primera vez al estado de cuenta de su crédito Coppel.

Paso 1

Hay que registrarse en Coppel.com

Lo primero que usted tiene que hacer es registrar una cuenta en Coppel.com con un correo electrónico y su número de cliente. Para registrarse haga click aquí.

Paso 2

Activar la cuenta que acabamos de crear

Como todos los sistemas de registro de usuarios hay que activar la cuenta que acabamos de crear, el proceso es muy sencillo, diríjase a la bandeja de entrada de su correo electrónico y confirme el email que Coppel le envió.

Paso 3

Diríjase a una tienda Coppel para finalizar

Esta es la peor parte, personalmente creo que Coppel debería cambiar esta modalidad presencial, pero por ahora usted debe ir a una tienda Coppel para poder vincular la cuenta que acaba de crear con el crédito Coppel.

En el módulo de Coppel es muy importante que des el mismo correo electrónico con el que se registro en Coppel.com


Recomendaciones Generales sobre el estado de cuenta de Coppel

Si usted en algún momento ya dio su correo electrónico en una tienda Coppel la empresa creó su cuenta, solamente falta activarla (se ahorra el paso 1). Para activar la cuenta ya creada por Coppel haga click aquí.

Si no te acuerdas haberles dado tu correo electrónico no hay problema, usted puede llamar al teléfono de Coppel 01800 220 7735 o puede comunicarse por el chat online de Coppel en el sitio web para solicitar la activación de su cuenta Coppel y así poder vincular el crédito y revisar el estado de su cuenta.