Estado de Cuenta Tarjeta Ripley

Empresa de: Chile →

Estado de Cuenta Ripley

Obtener el estado de cuenta de Ripley es muy sencillo gracias al sistema online que el Banco ofrece. Todas las personas con una tarjeta de crédito en Ripley pueden acceder a chequear el estado de cuenta cuando quieran. Gracias a este sistema es posible imprimir el estado de cuenta de Ripley, realizar pagos, consultas el saldo y muchas otras opciones.

Aquí te vamos a enseñar a ver el estado de su cuenta Ripley paso a paso (si ya posee un usuario y contraseña haga click aquí para acceder), sino siga leyendo…


Estado de cuenta de tarjeta Ripley

Si usted ya posee un usuario y contraseña y no es la primera vez que accede al estado de cuenta haga click aquí para ingresar a su cuenta.

Para poder ver el estado de su cuenta debe ingresar al sitio web del Banco Ripley y seguir los pasos que le daremos a continuación.

Paso 1

Ingresar a la web de Banco Ripley

Hay que ingresar a la web del Banco Ripley desde el siguiente enlace: https://www.bancoripley.cl/

En la parte superior de la web haga click en “Ingresar”

Complete su RUT y el PIN

  • ¿Dónde encuentro mi PIN? Cuando le llegó su tarjeta Ripley a su domicilio venía con un PIN, ese mismo es el que usted debe utilizar para poder ingresar a su cuenta.

ingresar cuenta ripley

Paso 2

Acceder al estado de cuenta

Luego de completar los datos de inicio de sesión usted accede a todo el estado de su cuenta en donde encuentra toda la información.

Para encontrar su resumen de cuenta haga click en:

Paga Aquí → Tarjeta Ripley

estado de cuenta tarjeta ripley

Allí encuentra detallado todo el resumen de su cuenta, el monto a pagar y los medios de pago.

detalle de cuenta tarjeta ripley


Estado de cuenta Online de Ripley

Además de poder acceder a ver el estado de cuenta el sistema de Banco Ripley le permite realizar diferentes gestiones relacionadas con su cuenta:

  • Realizar transferencias
  • Pagar tu tarjeta Ripley y cuenta de servicios
  • Obtener avances, super avances en línea
  • Simular y pagar crédito de consumo

Además de que usted puede suscribirse al estado de cuenta online con con correo electrónico que le permite recibir todos los meses el resumen de su cuenta directamente en la casilla de correo.

Obtener el estado de cuenta Ripley por teléfono

Otra opción es acceder al estado de su cuenta directamente llamando al teléfono de Ripley, allí un asesor responderá todas sus consultas y puede brindarle la información que solicite. Esperamos que esta guía paso a paso haya sido de su utilidad.