Estado de cuenta Falabella por internet

Empresa de: Chile →

Estado de Cuenta Falabella

Ver el estado de su cuenta en Falabella es muy útil para llevar un control de todos sus gastos y mantener su economía en “luz verde”. Banco Falabella le da la posibilidad de obtener el resumen de su cuenta directamente por internet por medio de su sitio web. Si no es la primera vez que accede al sistema para checar su estado de cuenta haga click aquí para acceder directamente, si por el contrario se pregunta ¿Cómo obtener el estado de mi cuenta Falabella? te recomendamos leer este artículo en donde explicamos paso a paso el procedimiento.


Banco Falabella estado de cuenta

Si usted ya dispone de un usuario y contraseña haga click aquí para acceder directamente al estado de cuenta.

Para obtener nuestro estado de cuenta ya no es necesario realizar colas y filas, ahora todo el procedimiento se realiza por internet, se puede consultar todo el resumen de sus tarjetas CMR Falabella Visa,  CMR Falabella Mastercard, todo desde un mismo lugar. Los pasos son los siguientes:

Paso 1

Acceder a la web

Ingrese al sitio web de CMR Falabella y en la parte superior complete los datos de su RUT y Clave de Internet

  • Nota: Si usted no tiene una clave de internet o no la recuerda complete el campo RUT y haga click en “Crear o Recuperar tu Clave Internet”

ingresar a cmr falabella

Al crear su clave por primera vez debe completar su RUT y luego crear una clave numérica de 6 dígitos. Completados estos datos se enviará un SMS con un código de confirmación a su celular para validar la información.

crear una cuenta cmr

Paso 2

Obtener el estado de cuenta

Luego de completar nuestros datos ya podemos ingresar al sistema  para acceder al estado de cuenta.

Cuando iniciamos sesión accedemos al panel principal, allí debemos seleccionar la tarjeta de crédito de la cuál queremos tener el estado de cuenta y hacer click en el botón señalado.

obtener el estado de cuenta cmr falabella


Beneficios del estado de cuenta Online de Falabella

Además de poder acceder a nuestro estado de cuenta las 24 horas usted puede realizar otras gestiones relacionadas con su cuenta, como transferencias, punto CMR Falabella, Abonar o pagar su cuenta, simular cuotas y muchas otras opciones más.

Si le quedaron dudas o no puede acceder a su estado de cuenta le recomendamos que llame al teléfono de Falabella, allí un asesor responderá todas sus consultas y le brindará la ayuda que usted necesite.