Tarjeta Cencosud Estado de Cuenta

Empresa de: Chile →

Estado de Cuenta Cencosud

Tarjeta Cencosud de Scotiabank permite acceder de forma rápida y fácil al estado de su cuenta por medio de su sitio web. Gracias a esta modalidad ya no es necesario realizar largas filas para acceder a conocer el estado de su cuenta de Tarjetas Cencosud, Cencosud Mastercard y Cencosud Visa.

Para acceder directamente a su cuenta haga click aquí. Si es la primera vez que intenta acceder a su cuenta online le recomendamos leer esta guía paso a paso para poder ver le estado de su cuenta en Cencosud Chile.


Estado de cuenta Tarjeta Cencosud, Cencosud Visa y Cencosud Mastercard

Si no es la primera vez que accede al resumen online de Cencosud haga click aquí para iniciar sesión.

Para usuarios que quieran acceder por primera vez al estado de cuenta online hemos preparado estos pasos para que hacerlo sea realmente fácil y rápido.

Para poder acceder al el portal web con toda la información de su cuenta usted debe contar con su RUT y con una clave web, a continuación te damos los pasos para obtener esa clave que le permite realizar distintas acciones en su cuenta.

Paso 1

Obtener la clave Cencosud

Las diferentes tarjetas (Cencosud normal, Mastercard y Visa) poseen una clave web que le permite ingresar al sistema y operar de manera segura.

¿Dónde consigo mi clave?

Al momento de la apertura de su cuenta le entregaron una clave web de 4 dígitos, esta clave es provisoria y antes de usarla usted debe activarla en las terminales de auto consulta que se encuentran en todas las tiendas Cencosud del país. Luego de activarla ya podemos ingresar al sistema.

 

Paso 2

Ingresar al Sistema

Ya tenemos todo lo necesario para poder ingresar al sistema y ver nuestro estado de cuenta.

Haga click en este enlace que lo llevará al sitio web oficial de Tarjeta Cencosud Chile.

Haga click en Iniciar Sesión y complete su RUT y clave de 4 dígitos.

iniciar sesion cencosud chile

Cuando ingrese al sistema vaya a la opción Mis Tarjetas y desde allí podrá ver, descargar y pagar su resumen de cuenta.



Gracias al sistema online de Tarjeta Cencosud es muy simple tener acceso completo a toda nuestra cuenta para poder controlar cada uno de nuestros gastos.