Estado de cuenta Tarjeta ABCDIN

Empresa de: Chile →

Estado de Cuenta ABCDIN

Hola y bienvenido a la página en donde usted puede ver el estado de su cuenta y pagarlo de forma rápida y fácil. Son muchos los usuarios que tienen problemas a la hora de averiguar su estado de cuenta, se confunden en el proceso, es por ello que hemos preparado el siguiente instructivo en donde le explicamos paso a paso a acceder al estado de cuenta ABCDIN.


¿Cómo ver el estado de cuenta en ABCDIN?

El proceso es muy simple, para que no queden dudas preparamos el siguiente instructivo paso a paso, te recomendamos leerlo, al finalizar encuentra el enlace directo al acceso de Mi Cuenta ABCDIN.

Paso 1

Ingresar a la web de ABCDIN

El primero paso es ingresar a la web y colocar nuestro RUT, si los datos son correctos el sistema nos solicita nuestra contraseña de acceso.

ingresar rut abcdin

Paso 2

Localizar Mi Tarjeta

Una vez ingresado al sistema debemos localizar en el costado superior izquierdo la opción Mi Tarjeta.

mi tarjeta abcdin

Luego busque la opción Estado de Cuenta

selecciona estado de cuenta

Último paso

Acceder al estado de cuenta

Luego de seguir los pasos usted accede a toda la información del estado de su cuenta.

Como recomendación en esta misma pantalla usted puede colocar un correo electrónico que le permite tener todos los meses en su email el estado de cuenta sin tener que acceder al sistema.

 


ABCDIN pago estado de cuenta

Como pudo ver no es muy complicado acceder a los estado de cuenta de la tarjeta ABCDIN ya sea que quiera pagarlo o simplemente ver el saldo.

Para acceder al estado de cuenta haga click en este enlace.