Resumen Tarjeta Naranja ¿Cómo ver el estado de cuenta online?

Empresa de: Argentina →

Estado de Cuenta Tarjeta Naranja

Si estas buscando información para acceder al resumen de cuenta de tu Tarjeta Naranja usted llego al lugar indicado. Aquí le vamos a enseñar a ingresar al sistema online para consultar su saldo, obtener el resumen mensual, imprimir el resumen y realizar pagos.

Por lo general los nuevos clientes de Tarjeta Naranja son los que tienen dudas de cómo se accede al estado de cuenta y aquí te vamos a explicar paso a paso a hacerlo.


Resumen de Tarjeta Naranja Online

En la actualidad hay tres formas de tener acceso al resumen de cuenta y al estado de cuenta, una es por medio de la aplicación móvil gratuita para celulares, otra por medio del portal web de Naranja Online y a través del número de teléfono de Naranja. En ambas usted puede tener información detallada de sus consumos y de su estado de cuenta, además de poder realizar otras gestiones como pagos.

¿Cómo ver e imprimir el resumen de Naranja por la web?

Para acceder a su resumen desde el sitio web de Tarjeta Naranja siga los siguientes pasos

Paso 1

Ingresar a la web

Ingrese al siguiente link de Naranja Online https://naranjaonline.naranja.com/

Complete los campos con su DNI o con el correo electrónico que dio de alta cuando le otorgaron su Tarjeta Naranja

Ingrese la contraseña

  • Si es la primera vez que accede al sistema usted tiene que hacer click en el botón “Recuperá u obtené tu clave” para que el sistema le envié su clave

ingresar a tarjeta naranja online

Paso 2

Acceder al resumen

Una vez ingresado al sistema de Naranja Online hay que ir a la opción “Tu Resumen” del menú superior y finalmente a la opción “Descargar Resumen” se descargará en su PC y estará listo para imprimir el resumen de Naranja.

resumen online naranja acceder

Además de acceder al último resumen de cuenta usted puede consultas el histórico de resúmenes y los pagos realizados a la tarjeta.


Acceder al resumen de Naranja a través de la App

Otra opción para poder ver el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja y poder imprimirlo es por medio de las aplicaciones gratuitas para teléfonos móviles, es muy sencillo y rápido, además de que usted tiene otras opciones al alcance de su mano. Este es un paso a paso para ver el resumen a través de la Aplicación de Naranja.

Paso 1

Descargar la App

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación de Naranja Online, es completamente gratis y se encuentra disponible para todo los teléfonos celulares.

Si usted tiene un Iphone (IOS) debe hacer click aquí para descargarla, si tiene un teléfono Android la aplicación se descarga desde este otro enlace.

Descargue e instale la App en su celular.

Paso 2

Acceder al sistema

Abra la aplicación en su celular, el sistema le va a solicitar su DNI o correo electrónico, se utiliza la opción del correo debe se el que dio de alta cuando le otorgaron su tarjeta de crédito.

Ingrese la contraseña de su cuenta. Si es la primera vez que acceder debe tocar la opción “Recuperá u Obtené tu Clave”

Una vez completado los datos toque “Ingresar”

Paso 3

Acceder a resumen de cuenta

Al ingresar el sistema nos muestra la información más relevante de nuestra cuenta. En la parte inferior de la pantalla tocamos la opción “Resumen”.

resumen naranja online app

Se nos abrirá una nueva pantalla con la información del último pago realizado y en la parte inferior se encuentra la opción “Descargar Resumen” desde ese botón accedemos a todo el estado de nuestra cuenta.


Resumen de cuenta Naranja por teléfono

Si te quedaron dudas o consultas sobre el resumen de cuenta de tarjeta Naranja no dudes en llamarlos al teléfono de tarjeta naranja 0810 333 62 72, desde ese teléfono se puede acceder al resumen de cuenta además de que un asesor de la empresa responderá todas tus consultas.

Tarjeta Naranja Estado de Cuenta

Poder acceder al sistema de Naranja Online es muy útil para tener el control de nuestros gastos, además de ver cada uno de los resúmenes de cuentas el sistema web y la aplicación nos permiten realizar diferentes acciones en nuestra cuenta como por ejemplo pagar el resumen, ver e imprimir el resumen de cuenta, simular compras, saber el saldo de nuestra tarjeta y muchas otras opciones más. Esperamos haberte ayudado con esta guía paso a paso. Hasta la próxima y gracias por llegar hasta aquí…