Metro Gas Estado de Cuenta

Empresa de: Argentina →

Estado de Cuenta Metro Gas Estado de Cuenta

Aquí usted aprenderá de forma rápida y fácil a acceder a el estado de cuenta de MetroGas, un asunto esencial hoy en día para poder estar al día con los pagos correspondientes.

MetroGas permite acceder a el estado de cuenta completo a través de dos opciones: llamando a los teléfonos gratuitos de o accediendo directamente a través del sitio web de la empresa.


MetroGas Factura

Todos los detalles de su consumo son reflejados en la factura de MetroGas y para acceder a ella necesitamos contar con nuestro número de cliente que se encuentra en cualquier otra factura en la parte superior izquierda.

numero de cliente estado de cuenta metrogas

Una vez identificado el número de cliente debemos seguir estos pasos:

Factura de MetroGas: ver el saldo y descargarla

MetroGas tiene dos sistemas, uno simplificado que le permite ver de forma rápida si tiene o no deuda con la empresa.

Ver el saldo a pagar de MetroGas

Ingresando a este enlace se nos solicita nuestro número de cliente (debe estar formado por 11 dígitos) lo ingresamos y hacemos click en la “lupa”, inmediatamente el sistema nos mostrará una leyenda con el saldo a pagar.

consulta saldo metrogas

Acceder a la factura de MetroGas

Si lo que desea es descargar la factura debe ingresar a este otro enlace este otro enlace en donde el sistema nos solicita nuestro número de cliente formado por 11 dígitos, al ingresarlo y confirmarlo ingresamos a nuestra cuenta, allí hay dos opciones: una para descargar la parte de adelante de la factura (frente) y otra para descargar el dorso.

descargar factura metrogas


¿Cómo y dónde pagar el estado de mi cuenta en MetroGas?

La empresa cuenta con diferentes medios de pago habilitados, si su factura ya venció usted cuenta con un período de 14 días a partir de la fecha que figura como vencida para poder pagarla en los canales electrónicos (no hace falta volver a imprimir la factura).

¿Cuáles son lo medios de pago?

Las facturas de Metrogas se pueden pagar por medio de:

  • Tarjeta de crédito Visa
  • A través de la red Banelco de cajeros
  • Red de cajeros Link
  • Por medio de MercadoPago
  • A través de PagoMisCuentas