Resumen y Estado de Cuenta Cencosud

Empresa de: Argentina →

Estado de Cuenta Cencosud

En la siguiente guía te vamos a enseñar como acceder al resumen de tu cuenta Cencosud de una forma fácil y rápida. En la actualidad es poca la información al respecto de como acceder por primera vez a los estados de cuenta y es por ello que hemos creado esta guía paso a paso.


Ver mi resumen de cuenta Cencosud

Si ya posees un usuario y Contraseña en Cencosud haz click aquí para acceder a tu cuenta y a tu resumen. Si no posees los datos de acceso sigue leyendo esto…

Para tener acceso a su cuenta y por ende al estado de cuenta lo primero que hay que hacer es registrarse en la plataforma online de Cencosud, para agilizar el proceso usted debe tener consigo su tarjeta Cencosud, un correo electrónico (el mismo que proporcionó cuando le entregaron su tarjeta) y un número telefónico.

Siga los siguientes pasos para crear, validar y activar su cuenta para acceder al resumen de cuenta.

Paso 1

Registro en la Web

Ingrese al siguiente enlace: https://clientes.tarjetacencosud.com.ar/

Vamos a ingresar al sitio web oficial de Cencosud al área de clientes en donde vamos a registrarnos.

Hacemos click en “Regístrate” y completamos los datos. El correo electrónico debe ser el que usas actualmente y el teléfono hay que ingresarlo sin el 0 ni el 15.

registro cencosud

Una vez completados los datos personales hacemos click en “Continuar”.

 

Paso 2

Datos de la tarjeta

Como le comentamos anteriormente usted debe tener consigo la tarjeta Cencosud porque hay que sacar unos datos de ella para este paso.

  • Nota: Cuando se le solicite en este paso la entidad y sucursal es el número que se encuentra debajo del nombre

registro de tarjeta cencosud

Lugo de completar los datos hacemos click en el botón “Continuar”.

Paso 3

Crear el usuario y contraseña

En este paso lo único que tenemos que hacer es crear una contraseña para ingresar al sistema de Cencosud, debe contener como mínimo 8 caracteres, pueden ser letras y números combinados.

Listo, cuando terminamos damos en continuar y ya tendremos nuestra cuenta creada para poder acceder al resumen de cuenta de Cencosud.

alta exito cencosud


Ingresar al sistema para ver el estado de cuenta y el resumen Cencosud

Ya hemos creado la cuenta siguiendo los pasos anteriores, ahora usted puede ingresar a su cuenta para revisar el resumen y el estado. En el panel principal encontrará diferentes información y desde el botón que dice “Descargar Resumen” obtiene el estado de su cuenta.

Además de acceder de forma rápida y fácil al resumen usted tiene la posibilidad de gestionar todos los servicios y productos de su cuenta.

Por cualquier otra consulta usted puede llamar al teléfono de Cencosud en Argentina, allí un asesor responde consultas y atiende reclamos.

Esperamos que esta guía le haya resultado útil. Hasta la próxima!